Nokia Regresa!!!

Nokia una de las compañías mas icónicas en cuanto a telefonía celular, esta prevista a hacer su regreso para este próximo año 2017.

recuerden que una parte de Nokia fue adquirida por Microsoft quienes estuvieron desarrollando dispositivos, siendo los mas conocidos los Nokia Lumia.

nokia

Nokia estaba atada por una clausula en el contrato de no-competencia con Microsoft, pero este contrato ya se termina en el 2017.

Uno de los primeros dispositivos que pudiésemos estar viendo seria el Nokia D1C del que ya se han filtrado renders. algo que me gusta es que los bordes laterales son reducidos y tiene un estilo minimalista.

nokia-d2c

De acuerdo a esta información filtrada estaríamos hablando de un equipo con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, memoria RAM de 3 GB y una cámara principal de unos 13 MP y secundaria de 8 MP, y claro en su interior Android Nougat.

Estas especificaciones, de ser ciertas estaríamos hablando de un equipo de gama alta.

Estarían entrando en un territorio en el que se ha ausentado por mucho tiempo, donde marcas como Xiaomi, Huawei y Samsung llevan ya mucha ventaja y  ofrecen equipos con estas especificaciones o superior. Por tanto lo que esperamos de Nokia es innovación y mucha para que puedan ganar una parte del mercado de teléfonos inteligentes.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s