Protege tu Smartphone con esta poderosa app

Hay un montón de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones pero no he visto una tan completa y robusta como es la app para android CERBERUS.

Las opciones que ofrecen son únicas y el nivel de monitoreo del dispositivo son de alto nivel, no solo rastrea el dispositivo sino que también es capaz de realizar diversas funciones de manera remota y ofrecer información detallada del dispositivo.

Es decir, si tu dispositivo móvil fuese robado fácilmente podrías capturar fotos, grabar audio y video a distancia mediante la pagina web de CERBERUS. Quizas pienses bien pero si es una app fácilmente pueden eliminarla y ya esta? no?, esto no es así con CERBERUS fácilmente puedes disfrazarla como un servicio de android y ocultar la app del menu principal.

-OH!!, pero si lo roban lo pueden formatear y eso si que no salva la app cierto?

Pues si, puedes hacer que CERBERUS se instale dentro de la partición del sistema android donde el formateo del dispositivo no toca nada por tanto, ahí estará esperando una conexión de internet lista para darte la ubicación y con la persona que lo ha tomado.

Podemos realizar también Backups, establecer un código de bloqueo, mostrar mensajes en pantalla, obtener lista de contactos, lista de llamadas reciente, lista de apps instaladas, obtener información de la tarjeta SIM, leer los mensajes SMS que tenga el teléfono. en fin es una de las apps mas completas y te hará sentir como el agente 007.

Esta app tiene un costo de unos 5 Euros al año bastante barata tomando en consideración de que estas protegiendo tus datos que son invaluables. Puedes tener un periodo de prueba de unos 6 días y esta disponible en GOOGLE PLAY.

También tiene otras características en las que necesitaras tener rooteado tu dispositivo. si no sabes como hacerlo estaré publicando un post sencillo de como puedes lograrlo.

Aquí les dejo un video sobre una persona que realizo este experimento dejándose robar el teléfono para conocer que haría el ladrón con el dispositivo.

*sugiero en caso de que su dispositivo móvil sea robado y usted pueda localizarlo no actuar por su cuenta y facilitarle la información a las autoridades competentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s