Conoce lo nuevo de Blackberry

Lo nuevo que nos trae la muy conocida conocida pero no tan popular Blackberry es el Blackberry KEYone, un dispositivo que a primera vista podemos notar que no ha cambiado mucho en comparación con sus antecesores en cuanto a diseño pero si en lo interno.

Dentro de los aspectos positivos que podemos encontrar es que han dado un paso hacia delante con la inclusion del puerto de carga USB-C que poco a poco se va convirtiendo en el estándar desplazando lento pero seguro al USB-MICRO B.

Pero aun vemos el teclado físico que en mi opinion resta mucho en lo que seria el espacio de la pantalla y demás funciones que bien pudieron ser aprovechadas o simplemente el dispositivo no esta hecho para los usuarios comunes y bien estaría orientado al mercado empresarial.

Cuenta con una cámara de unos 12 megapixels trasera y unos 8 megapixels en la frontal. una capacidad de unos 3GB RAM estará solo disponible en los 32GB de capacidad interna y entrada de memoria MicroSD.blackberry-keyone-2

Algo muy pero muy importante es que apostado por el sistema operativo ANDROID 7.1 Nougat !!! esto si que ha sido una buena decision.

El dispositivo estaría disponible en los Estados Unidos y Canada el 31 de Mayo al precio de unos $549 dolares.

 

Un comentario en “Conoce lo nuevo de Blackberry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s